En ceremonia especial las nuevas autoridades de los centros poblados juraron a sus cargos y se comprometieron a trabajar articuladamente con el alcalde de Celendín.
El alcalde provincial de Celendín José Ermitaño Marín Rojas, en ceremonia especial desarrollada en el despacho de alcaldía juramentó a cinco alcaldes de los centros poblados de Andamachay, Villanueva y Yajén del distrito de Cortegana, Nueva Bellaurora distrito de Chumuch y Vigaspampa del distrito de Sucre, ganadores en las últimas elecciones de centros poblados que impulsó la comuna provincial.
Las nuevas autoridades se mostraron comprometidas para iniciar un trabajo articulado, de estrecha coordinación con la autoridad edil y le expresaron su preocupación por los diferentes problemas que pasan sus comunidades. Por ejemplo, mencionaron, urge atender aspectos prioritarios como los servicios de agua potable, saneamiento básico, vías de comunicación, entre otros.
A su turno el burgomaestre de Celendín, los invitó a formar parte de la administración municipal y aseguró que siempre estará dispuesto a extenderles la mano, recibirlos con las puertas abiertas y trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la provincia.
Los comentarios están cerrados.