Sujeto en estado de ebriedad atropelló a vecinos que participaban en patota dejando múltiples heridos
Sujeto arremetió con su mototaxi cuando vecinos del barrio El Cumbe salían en patota del carnaval, dejando 4 heridos. No contento con esto, el individuo agredió con arma blanca y un martillo a los participantes, tras refugiarse en la vivienda de sus padres. Agraviados piden justicia.
Un individuo en aparente estado de ebriedad perdió el control de su unidad móvil, provocando un accidente de tránsito que tuvo como resultado cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad. Los agraviados participaban de una patota carnavalesca que recorría las calles de la ciudad de Celendín, cuando intempestivamente fueron arrollados por la mototaxi.
Ronald Adrián Cruz Izquierdo es el irresponsable sujeto que en la víspera conducía un vehículo sin placa de rodaje, cuando a la altura de la Av. El Cumbe en el barrio del mismo nombre, irrumpió en el grupo de vecinos que venía participando de esta tradición carnavalesca, dejando heridos a los menores de iniciales L.G.CH.C (07) y T.Y.S.G (11) y a Wilder Gualberto Cojal Cortez (53) y Daysi Mabel Chávez Vásquez (41).
Según la denuncia que fue asentada esta tarde en la Comisaría Sectorial de Celendín, el deplorable sujeto tras provocar el accidente dejó abandonado su vehículo e ingresó a la vivienda de sus padres, ubicado en el mismo jirón del barrio, para luego salir con arma blanca y un martillo, que lanzó a los presentes causándoles cortes, heridas y contusiones.
Los heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Atención General de Celendín en donde fueron atendidos por el médico de turno Yelina Vargas Chuquilín, quien diagnosticó a cada uno de los agraviados.
Tras el incidente personal de la PNP se constituyó hasta el lugar encontrando solo al vehículo, que con apoyo de serenazgo fue remolcada a la Comisaría de Celendín para continuar las diligencias de Ley. Familiares de los heridos piden justicia y exigen máxima sanción para el irresponsable muchacho, pues en su haber tendría muchos antecedentes policiales por delitos comunes.
Los comentarios están cerrados.