El móvil sería un ajuste de cuentas, el hecho ocurrió a plena luz del día y en la vía pública, la víctima deja 4 hijos en la orfandad.
Un joven quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra fue víctima de disparos en la sien, lado izquierdo (presuntamente 2 tiros), esta mañana. La víctima fue identificada como Ismael Chilón Abanto (35) quien al promediar las 11:00 am fue asesinado por dos sujetos a bordo de una moto lineal en el Jr. Emancipadores del Barrio San Martín, en la ciudad de Cajamarca.
El ahora occiso se encontraba a bordo de su vehículo, una moto carguera hechiza color rojo de placa 4706-4M. Los familiares denuncian que se trataría de un ajuste de cuentas ya que hace varios días atrás Chilón Abanto venía recibiendo mensajes de texto amenazantes hacia su vida.
El occiso deja 4 hijos en la orfandad, en este contexto, los familiares quienes protagonizaron escenas de dolor, exigieron justicia.
La Policía Nacional del Perú y fiscal de turno se trasladaron hasta el lugar de los hechos para las primeras investigaciones y realizar el posterior levantamiento del cadáver.
Ver vídeo completo en:
Comments are closed.