Municipalidad Provincial continúa trabajos de mejoramiento de los diferentes caminos vecinales en toda la provincia de Celendín.
La Municipalidad Provincial de Celendín, atendiendo las diferentes emergencias viales y comprometida con mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos vecinales deteriorados a consecuencias de las lluvias, logró concluir los trabajos de rehabilitación de la trocha carrozable San Antonio – El Chanche.
La vía de comunicación se encontraba completamente destruida por lo que la comuna provincial trasladó maquinaria pesada hasta la zona para iniciar los trabajos de mejoramiento. El jefe de maquinaria de la MPC, Felipe Urrunaga, informó que en menos de una semana la carretera fue rehabilitada.
“Con apoyo de la comunidad se ha logrado este mantenimiento vial. La carretera sufrió daños severos y existían tramos llenos de roca y lodo. Con la maquinaria pesada se ha podido reestablecer la plataforma vial y adicionalmente se ha compactado con material granular (ripio), para que tenga una mayor durabilidad”, informó el funcionario.
Manifestó que los trabajos de mejoramiento de carreteras continuarán. “Estamos trabajando todos los días. Concluido este tramo hemos empezado a darle mantenimiento a la carretera El Chanche – Hornopampa, que en cuestión de días y con la colaboración de la comunidad estará reestablecida”.
Los comentarios están cerrados.