(Celendín, 06 de octubre de 2020) Varios trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Celendín fueron captados por los vecinos de una conocida urbanización, en las afueras de esta ciudad, participando de una amena reunión social, libando licor y sin cumplir el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.
Los funcionarios –incluso- se habrían dado la tarde libre para concurrir hasta el lugar y embriagarse, aparentemente, festejando la ratificación en sus cargos del director Carlos Teodoro Sánchez Muñoz y su jefe del Área de Gestión Pedagógica Miguel Ángel Vásquez Castro. Y si bien, ambos no fueron avistados, vecinos de la zona comentaron que frecuentemente suelen reunirse por esta zona para amenizar menudas celebraciones, trasgrediendo las normas de convivencia social.
“Es un mal ejemplo de estos trabajadores que no tienen miedo de contagiarse y contagiar a los demás con el coronavirus. Ojalá exista alguna sanción ejemplar para ellos, porque son varias las veces en que vienen, se emborrachan, arman escándalos y nadie les dice absolutamente nada, algunas veces incluso en horario de oficina”, le confiaron a nuestro equipo de prensa algunos vecinos de la zona.
Los comentarios están cerrados.