SOLIDARIDAD CON FRANKLIN:
Cualquier apoyo coordinarlo con la Sra. María Nélida Abanto Velásquez al celular: 987188331 o visitarlo en su domicilio del barrio Chupset (Pozo Verde) a espaldas del terminal terrestres.
(Celendín, 24 de noviembre de 2020) Doña María Nélida Abanto Velásquez es una madre soltera que hoy vive su propio drama. A las fuertes carencias con las que lidia en el día a día y al abandono de su expareja con quien tuvo tres hijos, se suma la crítica situación en la que se encuentra su menor hijo de 10 años de edad, quien desde hace varias semanas está postrado en una cama luchando por su vida.
Franklin, el segundo de tres hermanos, sufrió un lamentable accidente en septiembre pasado cuando se encontraba de visita familiar en el distrito de Sucre. A raíz del incidente tuvo que ser referido al Hospital Regional de Cajamarca y fue operado en varias oportunidades hasta que los médicos decidieron practicarle una colostomía y desde entonces permanece postrado en una cama sin poder movilizarse.
Con lágrimas en los ojos doña María nos cuenta las peripecias que vive actualmente. “A veces no tenemos ni qué comer, antes que mi hijo se accidentara trabajaba tejiendo y vendiendo sombreros, pero ahora no puedo descuidar a mi Franklin, por eso pido apoyo a las personas de buen corazón porque no tenemos dinero y las bolsas de colostomía son caras para comprarlas”.
Agrega que los médicos le han dado varias esperanzas para su menor hijo, pero eso tendrá que esperar por un tiempo, pues según le cuenta a nuestro equipo de prensa los galenos proyectan que su pequeño Franklin recién podrá ser operado dentro de ocho meses, salvo que su aparato digestivo experimente una pronta recuperación para que la operación pueda concretarse en el primer trimestre del próximo año.
¡Ayudemos a Franklin!
Cualquier apoyo coordinarlo con la Sra. María Nélida Abanto Velásquez al celular: 987188331 o visitarlo en su domicilio del barrio Chupset (Pozo Verde) a espaldas del terminal terrestres.
Los comentarios están cerrados.